San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

San Rafael se prepara para la visita de Macri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515326345074san%20rafael.jpg

El martes el mandatario estará junto a Alfredo Cornejo y Emir Félix poniendo en marcha la repavimentación de una importante avenida.

Este martes Mauricio Macri estará en San Rafael para poner en marcha la repavimentación de la avenida Balloffet. En el departamento del sur provincial comenzó el operativo especial de seguridad para la visita presidencial.

La custodia estará a cargo de  agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina y, de manera externa, Policía de Mendoza. De todos modos aún se esperan confirmaciones sobre el operativo.

Lo más probable es que Macri aterrice en el aeropuerto de Las Paredes. En territorio de la estación aérea, la seguridad está a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, aunque como su presencia es mínima podría haber refuerzos.

Luego, cuando el mandatario salga del aeródromo, la Policía Federal se encargará de su cuidado.

En tanto la Policía de Mendoza tendrá como objetivo diagramar el operativo de tránsito antes, durante y después de la visita de Macri. Desde la cúpula de la fuerza provincial indicaron que trabajarán en conjunto con PFA y PSA pero recordaron que “la policía provincial es tercer anillo dentro de lo que respecta a la seguridad presidencial, ya que en el primero están los custodios y luego agentes federales”.

También los policías que cumplen funciones en San Rafael participarán del operativo de encapsulamiento del vehículo presidencial desde el aeropuerto hasta la zona donde se desarrolle el acto.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/san-rafael-prepara-el-operativo-de-seguridad-por-la-visita-de-macri
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael se prepara para la visita de Macri»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*