San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Relanzaron «Precios Cuidados»: esta es la lista de productos para Mendoza

Se renueva el plan con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país.

El Gobierno renovó el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país, informó hoy la Secretaría de Comercio.

Se mantuvieron los 386 productos cuyos acuerdos de precios vencían este domingo y se sumaron 50 al nuevo listado, con un aumento de 1,76% promedio en los precios.

“En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayoinclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%; el listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar”, informó la Secretaría a través de un comunicado.

“Al listado se incorporaron más productos de librería”, además de una mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas, se explicó.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento. Ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar.

Las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo, destacó el comunicado oficial.

TELAM

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Relanzaron «Precios Cuidados»: esta es la lista de productos para Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*