San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Prohíben la utilización del polarizado más oscuro

El polarizado “presidencial” será prohibido por la Nueva Ley de Tránsito.

Con la nueva Ley de Tránsito quedará prohibido circular con el polarizado presidencial, que es el tono más oscuro. Esto se hace para que se pueda ver a las personas que circulan dentro del vehículo.

En un primer momento la medida hizo cierto ruido entre los talleres que se dedican especialmente en la colocación de vidrios polarizados, aunque confían en poder seguir trabajando.

“Mientras se prohíba el presidencial y se pueda seguir trabajando, creería que no va a haber problemas”, aseguró el dueño de un taller ubicado en Costanera y Adolfo Calle. “Mientras sea el tema del presidencial y no jodan con otras tonalidades alternativas más suaves y que se pueda seguir trabajando, no va a haber problema”, agregó.

Respecto a las tonalidades existentes, la mayoría de los talleres trabajan con 3 diferentes: la presidencial (que se quieren prohibir), una intermedia (color humo), y una gris claro.

Es importante destacar que ahora hay varios autos que desde fábrica ya vienen polarizados con una tonalidad intermedia. En relación a los precios, estos cuestan entre $1.500 y 1.800, mientras que sacarlo cuesta de 350 a 450 pesos.

 

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/186647-prohiben-la-utilizacion-del-polarizado-mas-oscuro-
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Prohíben la utilización del polarizado más oscuro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*