Paulo Dybala sufrió una lesión muscular el 6 de enero contra el Cagliari, sin embargo, la pausa no le cercenó sus ambiciones, menos en el año del Mundial de Rusia, al que no quiere faltar. Por eso, la «Joya» se propuso volver a la acción con Juventus a más tardar el 13 de febrero, en Turín, cuando la «Vecchia Signora» se mida ante Tottenham por la Champions League. Y ganar ritmo y mejorar su rendimiento en el umbral de Rusia 2018. En consecuencia, tomó una decisión posando sus botines en las huellas de Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina.
«Ese tipo te saca todo tipo de comidas. En mi caso, el queso, la carne, el huevo… La vida», contó alguna vez Lautaro Acosta sobre la rigurosa dieta de Poser, aunque a juzgar por los resultados, vale la pena. Poser recomienda los alimentos biológicos, con variedad de cereales no refinados, mucha fruta y verdura de estación, frutos secos no tostados, aceite de oliva extra virgen y pescados. Dos de sus principales tips son:
–«Lo importante es que los alimentos sean tratados lo menos posible»
–«Uno puede organizarse para tener 16 o 17 comidas a la semana como se debe, incluidos los desayunos, que son fundamentales»
Pues bien, hacia allí va Dybala, tras los pasos de Messi.
Fuente:https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/25/paulo-dybala-le-sigue-los-pasos-a-lionel-messi-la-decision-que-tomo-para-mejorar-su-rendimiento/
Sé el primero en comentar en «Paulo Dybala le sigue los pasos a Lionel Messi: la decisión que tomó para mejorar su rendimiento»