San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo emprendimiento turístico en Valle Grande

????????????????????????????????????

Cada vez son más los turistas que eligen a San Rafael como destino de sus vacaciones, es por eso que los prestadores apuestan cada vez más a embellecer nuestro departamento.

Hace apenas un mes, inauguró el Parque de la Aventura en Villa Las Tinajas, se ubica pasando el pórtico de ingreso al Valle Grande, a 7 kilómetros de la ruta, al pié de los cerros.

Abre todos los días de 11:30 a 23:30, es un lugar innovador, ya que esta creado y pensado para cuidar la naturaleza, pero a su vez que los turistas encuentran allí un lugar para relajarse. Las instalaciones tienen estacionamiento con tela anti-granizo, bar y una pileta ubicada estratégicamente entre los cerros; además se pueden hacer juegos de aventura y deportes como: trekking, canopi, juegos tipo euca y mountain bike. También cuenta un sector especial, con hamacas para el avistamiento de estrellas fugaces.

Gabriel Besone, su fundador asegura: “este es un proyecto en el que vengo trabajando y pensando desde hace mucho tiempo. El objetivo es que el sanrafaelino o turista venga a relajarse y desconectarse de la rutina. Esperamos que nos visiten, y experimenten las aventuras que brindamos durante toda esta temporada”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevo emprendimiento turístico en Valle Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*