San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

¿No quieres volver a pagar por cable o suscripciones? ¡Este dispositivo te permite ver lo que quieras completamente gratis!

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver tus canales favoritos, shows y películas de forma totalmente gratuita.

Todos sabemos lo frustrante que pueden ser las facturas de cable y los servicios por suscripción con sobreprecios. Netflix, películas, deportes, y demás servicios a demanda, todo eso suma.

Tu pagas por cable, Netflix, películas y deportes a la carta…todo eso se suma.

Por eso no es sorpresa que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y sencillas para cortar las facturas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, hay una solución para ver televisión de Alta Definición de forma gratuita y, por supuesto, ¡legal!

Una empresa en crecimiento, situada en Estados Unidos, ha presentado un nuevo dispositivos completamente innovador y barato, que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una nueva «súper» antena que puede captar señales de televisión por aire como ninguna otra antena ha podido hacerlo antes. Así tu puedes obtener más de 100 canales completamente gratuitos y legales.

Desarrollado con tecnología militar por un ingeniero de la NASA, la Octa Air Antenna utiliza un discreto y moderno diseño que la convierte en la antena más confiable y tecnológicamente avanzada para llegar al mercado de hoy. Pero hay un diferencia principal… te permite mirar casi cualquier canal, película o show televisivo completamente gratis. Sin suscripciones y absolutamente legal.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Sólo tienes que conectar Octa Air con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido, ¡y listo! No, en serio, literalmente con 10 segundos es suficiente para que puedas ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo es que puedes ver todo esto gratis? El secreto es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que conozcas. Esta ley indica que cada compañía de cable tiene que proporcionarte adicionalmente a la señal normal una señal por aire. Así que, para no infringir la ley, las compañías de cable distribuyen esta señal pero en una frecuencia más baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de captarla de manera fiable. Hasta ahora, porque Octa Air llegó para cambiar todo eso.

Tú puedes sintonizar casi todos los canales 24 horas al día, los 7 días de la semana, de forma gratuita. Y, por supuesto, todo en Ultra HD. Una cosa que debes tener en cuenta es que el rango óptimo es de 30 millas de un punto de transmisión de televisión. Pero están en todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar la recepción, pero con la tecnología avanzada de Octa Air esto apenas se notará.

Lo que suena muy bueno para ser verdad es tan sólo la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que Octa Air se está vendiendo globalmente en este momento. Ahora, antes de cancelar tu suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que existen algunos canales que no se pueden obtener con la antena. Pero de todos modos, recibes alrededor del 85% de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que el público realmente quiere ver.

Octa Air es pequeño y fácil de transportar. Conéctalo a cualquier televisor y disfruta de contenido gratuito.

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal su uso ya que las compañías de cable distribuyen la señal completamente gratis.

Por supuesto, las empresas de cable no están contentas con esta situación, sin embargo no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal en funcionamiento. Y ahora con antenas avanzadas como Octa Air puedes captar la señal realmente.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando que este dispositivo es muy caro… ¡Falso! Octa Air está a la venta en este momento por menos de $30! Pago único: sin suscripción, sin costes mensuales.

¿Dónde puedo comprar una?

Puedes comprarla directamente desde el sitio web de la empresa haciendo clic aquí.

NOTA: Desde su lanzamiento a principios de este año, la Octa Air Antenna es tan popular que ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Debido a su popularidad y a la estupenda respuesta de los clientes, se decidió ampliar el descuento exclusivo del 40%. Ahora puedes ahorrar aún más. Ahorra hasta un 70% si compras 3 o más de ellas. De todos modos es seguro que quieres tener una para cada televisor de tu casa.

Si deseas ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por cable o televisión satelital, y no te importa perder algunos canales al azar que probablemente ni siquiera veías, debes probar la Octa Air Antenna. Si no estás conforme, siempre puedes devolverla y obtener un reembolso completo.

Comienza a ver todos sus canales favoritos de forma gratuita…

Ahora que has sido informado sobre este brillante invento, permíteme mostrarte lo fácil que es configurarla. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1: Ordena Octa Air hoy para aprovechar la oferta del 40% de descuento.
  • Paso 2: Cuando la recibas, abre el paquete, conectala a cualquier televisor que desees con los cables incluidos y presiona el botón de encendido. Octa Air también viene con un innovador mando para que puedas navegar perfectamente.
  • Paso 3: ¡Siéntate a ver la televisión en alta definición totalmente gratis!… Octa Air te mostrará automáticamente todos los canales, ¡solo elige uno y disfruta!.

Aquí te dejamos un consejo: Octa Air es una excelente opción como regalo, porque ayudarás a ahorrar toneladas de dinero a quien la reciba!

Fuente:http://thefoxinsider.com/page1/topgadgets/latam/tfi_latam1_octa_gg/?c=508&key=fe5286cc58741b470339e75e86134348&t=94e655045539d2d41749b84aac7c80de&creative=AR
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿No quieres volver a pagar por cable o suscripciones? ¡Este dispositivo te permite ver lo que quieras completamente gratis!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*