San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Mauricio Macri estará en San Rafael este martes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515172830116cornejo%20macri.jpg

Así lo anunció el gobernador Alfredo Cornejo, este viernes.

El gobernador Alfredo Cornejo anunció que el martes 9 el presidente Mauricio Macri visitará la provincia. El primer mandatario argentino estará en San Rafael para dar inicio a las obras que van a funcionar en ese lugar, para remodelar la avenida Balloffet.

La obra comprenderá la repavimentación de la avenida en el sector donde presenta mayor caudal de tránsito, es decir, desde el empalme con avenida Hipólito Yrigoyen hasta el sector donde se ubica el Club Ingeniero Balloffet, una extensión de 4,5 kilómetros.

Por su ubicación, la avenida Balloffet (tal es el nombre que la Ruta Nacional 143 adopta en el centro de la ciudad), es parte central de la estructura vial de San Rafael. Posee un caudal de tránsito en permanente crecimiento ya que comunica a los usuarios que se dirigen desde el centro hacia los distritos Rama Caída y Cuadro Benegas, y a su vez, canaliza el tránsito que se dirige hacia El Sosneado, Las Leñas y el resto de Malargüe, a través del empalme con la Ruta Nacional 144.

Al mismo tiempo, es el eje por el cual se arriba al circuito de Valle Grande y El Nihuil mediante el vínculo con la Ruta Provincial 173, y también es nexo con General Alvear en dirección al sureste.

La obra cuenta con un Presupuesto Oficial que supera los $37 millones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mauricio Macri estará en San Rafael este martes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*