San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Importante reunión entre Mingorance y representantes de productores.

Autoridades de diversos organismos y el secretario de Ambiente se reunieron con productores, brigadistas y bomberos. Resaltaron la labor coordinada entre el Gobierno y los privados y los aspectos a mejorar.

El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, junto a Guillermo Ferraris, coordinador del Plan Provincial de Manejo del Fuego, al director de Defensa Civil de General Alvear, Adolfo Balverde y al secretario de Gobierno de, Alvear José Vilches; se reunieron hoy en Monte Comán con brigadistas, productores y cuerpo de bomberos; para realizar la primera evaluación posterior a los incendios.

Tanto Mingorance como Ferraris, coincidieron en el gran trabajo llevado a cabo por los brigadistas y bomberos y resaltaron la colaboración de los productores.

Por su parte, los representantes de propietarios de los campos, Roberto Ríos, presidente de la Específica de Ganadería de San Rafael y el alvearense José Melis; también enaltecieron la labor de los brigadistas del PPMF y de los bomberos voluntarios con emocionantes palabras.

Agradecieron el compromiso de cada área del gobierno, al mismo tiempo que comunicaron algunos aspectos a mejorar en vistas al futuro.

Por último y al igual que todos, Adolfo Balverde dejó en claro que hay cosas para mejorar, que las evaluaciones finales se comunicarán en próximas reuniones y resaltó la labor coordinada entre las diferentes áreas gubernamentales y los privados, “que codo a codo, aún trabajan en conjunto para terminar con estos incendios que al día de hoy se encuentran en guardia de cenizas”, concluyó Balverde.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importante reunión entre Mingorance y representantes de productores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*