San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

ENCUENTRO DE ARTISTAS EN LA DIRECCION DE TURISMO

El viernes 26 a partir de las 20 comienza un importante encuentro de artistas locales en las nuevas instalaciones de la dirección de turismo, de Hipólito Yirigoyen 1.530.

“Es un encuentro multidisciplinario para que todos los artistas locales tengan su oportunidad de mostrarle a la comunidad lo que hacen”, aseguró Lali Tine, directora del ECA San Rafael.

Habrá música en vivo, música digital, tatuadores en vivo, muralistas, exposición de fotografías, pinturas y grabados, además de rutinas de circo, acrobacias aéreas y destreza en skate.

“El objetivo de este encuentro es que los artistas locales puedan trabajar en conjunto y organizarse para que vecinos y turistas puedan disfrutar de su arte y aprecien la grandeza de cultura local que posee nuestro departamento” dijo, Javier Muñoz, director de turismo.

La entrada es libre y gratuita para que puedan observar y deleitarse con el arte local en sus diferentes aristas. El objetivo principal de este encuentro es fomentar la unión del arte local y que periódicamente se realicen estas exposiciones incluyendo a todos los artistas, y de esa manera mostrar su máximo potencial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «ENCUENTRO DE ARTISTAS EN LA DIRECCION DE TURISMO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*