San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Superclásico ya se juega: el duro cruce entre Marcelo Gallardo y Daniel Angelici

El Superclásico ya se juega: el duro cruce entre Marcelo Gallardo y Daniel Angelici

Cuál fue el mensaje directo y lleno de suspicacias que envió el técnico de River y cuál fue la respuesta irónica y también letal del presidente de Boca…

El Superclásico ya se juega: Gallardo vs Angelici, River vs Boca…

Sin embargo, la frase de la polémica era otra. Era aquella que estaba llena de sospechas y que envolvía a Boca. Por eso mismo en el mundo azul y amarillo enseguida le contestaron al técnico de River.

Marcelo Gallardo se encuentra a más de 7 mil kilómetros de Buenos Aires, pero su mirada apunta por un rato a la capital de Argentina.

Sabe que su principal rival está en Brandsen 805, en la Boca. Y aclara que todo se resuelve adentro de la cancha. Pero no se confía. De algún modo expone y se anima a decir lo que la dirigencia del club de Núñez evitó expresar públicamente. Y por eso manda un mensaje claro y contundente cuando le preguntan si desde la Casa Rosada o desde la AFA pueden incidir en algo. Eso sí, desde el otro lado, desde Boca, el presidente Daniel Angelici no duda y vaya si le responde… Sí, el Superclásico ya se juega.

“Que Macri y que Tapia sean de Boca nos hace tener la guardia alta siempre. No podemos bajarla nunca. Pero yo debo enfocarme en lo mío”, afirmó Gallardo desde el hotel Baltimore de Miami, donde el plantel de River realiza la pretemporada, en charla con radio La Red.

Las suspicacias que refuerza Gallardo empezaron a instalarse luego de la eliminación de River en las semifinales contra Lanús por la Copa Libertadores. Es que, más allá de los groseros errores de su equipo y de las virtudes rivales para hacer cuatro goles en 23 minutos y dar vuelta la serie, en Núñez volaron de la bronca con la mala utilización del VAR que no fue utilizado para cobrar un claro penal a favor de River.

Encima este año River y Boca (volverá a jugar la Libertadores tras la ausencia en 2017) se reforzaron para apostar fuerte por el máximo torneo continental. Pero además se cruzarán el 14 de marzo en el Mario Kempes de Córdoba. “Me gusta jugar contra Boca. La Supercopa es el objetivo más cercano y es importante poder ganar ese partido”, dijo el DT.

ue el mismo presidente de Boca, Daniel Angelici, quien le respondió a Gallardo en Fox Sports: “Me parece desafortunado. Me suena a llorisqueo».

Angelici siguió: «No es bueno involucrar al presidente de AFA ni al de la República porque simpatiza o hincha por el club. El tiene que hablar sobre los hechos. En estos dos años de Mauricio como presidente, de Tapia en AFA y yo no me voy a hacer el desentendido, a ellos les ha ido bien. Cuando uno gana, los méritos son de cuerpo técnico y los jugadores. Y cuando pierden, se tienen que hacer cargo de la derrota”.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/superclasico-juega-duro-cruce-marcelo-gallardo-daniel-angelici_0_Bk4fJXhEf.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Superclásico ya se juega: el duro cruce entre Marcelo Gallardo y Daniel Angelici»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*