San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Clima: tras la intensa tormenta, la amenaza de lluvias aisladas continúa

La fuerte caída de agua de la anoche, no despeja la posibilidad que continúen las precipitaciones aisladas durante el día, pero con una máxima de 34 grados. Hay una alerta de una masa húmeda para toda la región cordillerana del centro del país.

Para Mendoza, este martes se presenta con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas, pero mejorando con vientos leves de direcciones variables.

Por la tarde el cielo sigue parcialmente nublado, la misma probabilidad de tormentas y los vientos del sector este.

Atención, porque el Servicio Meteorológico Nacional dio una alerta para Mendoza, además del este y centro de Catamarca, este y centro de La Rioja, norte de Neuquén, San Juan y Tucumán.

La zona de cobertura continua siendo afectada, por una masa húmeda e inestable en la que se desarrollan tormentas aisladas. Algunas de éstas pueden ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se espera un mejoramiento temporario de las condiciones hacia la mañana de hoy y un nuevo desmejoramiento hacia la tarde o noche. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado 13. Se determina el cese de alerta para el centro de Neuquén.

 

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/185884-clima-tras-la-intensa-tormenta-la-amenaza-de-lluvias-aisladas-continua
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima: tras la intensa tormenta, la amenaza de lluvias aisladas continúa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*