San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Beach volley: las mendocinas Laura Moreno y Eugenia Tulis participarán en el Campeonato Nacional

  La dupla es una de las mejores posicionadas en el país y ha logrado muy buenos resultados en los circuitos argentino y chileno.

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional Argentino en la ciudad neuquina de Cutral Có con los mejores exponentes masculinos y femeninos de beach volley. Entre ellos, la dupla mendocina conformada por Laura Moreno y Eugenia Tulis.

Para esto, las deportistas realizan partidos con duplas de varones para tener mayor exigencia y continuar mejorando en el día a día, ya que a nivel nacional el nivel mejora permanentemente.

Laura Moreno destacó la importancia de contar con una mayor difusión de este deporte porque es la manera de conseguir recursos para costear los viajes y gastos que el beach volleyimplica.

En este sentido, resaltó los Juegos Argentinos de Playa, que se realizaron este año en Entre Ríos, que “permiten que deportes denominados menores tengan una competencia de gran importancia. En el caso de la delegación provincial, el Gobierno costeó todos los gastos de traslado, alojamiento, comida e indumentaria”.

El Campeonato Nacional Argentino se llevará a cabo en seis fechas con Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza y Chubut como sedes de los partidos.

El circuito de beach volley en la provincia

En Mendoza, el fin de semana pasado se disputó la primera fecha de siete, correspondientes al Circuito Provincial. Mañana se juega la segunda en el Club General San Martín.

  • Segunda fecha: Club General San Martín, 20 y 21 de enero.
  • Tercera fecha: Andino Tenis Club, 27 y 28 de enero.
  • Cuarta fecha: Tupungato, 3 y 4 de febrero.
  • Quinta fecha: Club General San Martín, 10 y 11 de febrero.
  • Sexta fecha: Municipalidad de San Martín, 17 y 18 de febrero.
  • Séptima fecha: Municipalidad de Tunuyán, 24 y 25 de febrero.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Beach volley: las mendocinas Laura Moreno y Eugenia Tulis participarán en el Campeonato Nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*