San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Atención: el pronóstico para lo que resta de la semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1511206148399Tormenta-Pronostico-%20(2).jpg

Jueves y viernes habrá lluvia de variada intensidad. la máxima para este miércoles es de 30ºC.

Una masa de aire húmeda e inestable se ubica en el centro y norte del país, adviertieron desde el Servicio Meteorológico Nacional. El martes entró un pasaje de un frente frío desde Patagonia, que se estacionará sobre el centro-norte del país hasta el jueves y luego avanzará como frente cálido hacia el sur.

De esta manera, el  centro y este de San Juan, Mendoza y San Luis tendrán lluvias y tormentas de variada intensidad -especialmente jueves 25 y viernes 26- con valores de precipitación acumulada de 30-60mm, pudiendo ser superados puntualmente.

En el sur de San Luis, sur de Mendoza, La Pampa, este de Neuquén, centro y este de Río Negro y noreste de Chubut habrá un aumento de las temperaturas máximas a partir del jueves, con valores alrededor de 35°C -pudiendo superarse este valor de manera puntual-.

Por su lado, desde Contingencias Climáticas señalaron que para este miércoles se espera que el cielo esté parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, tiempo inestable. Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/atencion-esto-pronosticaron-para-lo-que-resta-de-la-semana

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Atención: el pronóstico para lo que resta de la semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*