La dirigencia de Boca continúa trabajando con los pedidos de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores que se aproxima. En las últimas horas, Daniel Angelici reconoció que el club está interesado en al menos cinco defensores.

Estos son Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Emmanuel Mas (Trabzonspor de Turquía), Gustavo Gómez (Milan de Italia), Lisandro López (Benfica de Portugal), y Jonathan Silva (Sporting Lisboa de Porgutal).

Siempre con la seria posibilidad de que los defensores actuales puedan ser transferidos, como los casos de Frank Fabra, Lisandro Magallán y Gino Peruzzi. Ante este panorama, la defensa liderada por Paolo Goltz quedaría muy desabastecida.

Daniel Angelici dialogó con TNT Sports y blanqueó el interés por estos cinco defensores que están en el exterior y que Boca intentará contratar para la próxima temporada: «Buffarini y Mas son jugadores que estuvieron en carpeta y estuvimos hablando. Hicimos una oferta por la compra del pase de uno, y una oferta por el préstamo del otro. Gustavo Gómez y Lisandro López son los centrales que buscamos. Estamos trabajando sobre esos dos nombres».

En tanto, por Jonathan Silva, el presidente de Boca dijo que no es una negociación fácil: «Arrancan con un valor alto y nosotros, aunque estemos bien económicamente, manejamos un presupuesto. Por eso también manejamos otras alternativas».

Por último, sobre las posibilidades de reforzar otros sectores de la cancha, Angelici volvió a echar por tierra la vuelta de Ricardo Centurión, pero confirmó que se reflotaron las negociaciones por Walter Montoya.

«Estuve en contacto con el Sevilla y barajamos otra vez la posibilidad de traerlo a préstamo. Entre hoy y mañana vamos a enviarle una propuesta. En su momento, la primera respuesta del Sevilla era solamente venta y el club en ese momento tenía otras prioridades. Ahora que se reflotó un préstamo, tenemos otra intención», cerró.