San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Último café literario de la Biblioteca Popular Escritores Mendocinos

La institución celebrará el cierre del año de este ciclo que lleva adelante. Será el 13 de diciembre, las 20, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.  

El encuentro es organizado por la Biblioteca Popular Escritores Mendocinos y auspiciado por Coprobip y Secretaría de Cultura. Se presentará el libro Vida y muerte, poesías de Enrique Vautier, a cargo de Beatriz Baudizzone, coordinadora del taller literario de la biblioteca.

Las poesías serán interpretadas por el elenco Grupo 14, conformado por Jorge Fornés, Marta Persio y Alberto Piantino. También participará el cuartero de guitarras ECO, a cargo del director Adrián Bossi.

Enrique Vautier, autor de la obra, en un tema trascen­dente como lo es la vida y la muerte, platea que “no puede haber muerte si antes no existió la vida y no hay vida si no la diferenciamos de la muerte o no comprendemos que la muerte es un momento de la vida. Es decir: cada una de ellas implica la existencia de la otra. Son in­separables”.

Además, el escritor reflexiona sobre el desarrollo de la vida, su recorrido y proyección futura. Desde el comienzo el lector verá, en esta obra, que el autor está convencido de que existen grandes misterios y que el más importante es el de la vida, no el aparente misterio de la muerte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Último café literario de la Biblioteca Popular Escritores Mendocinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*