San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Última edición del año de la Feria Diseño Libre

  Se realizará la vigésima edición de este encuentro en dos espacios: el 21 en la Biblioteca San Martín, y el 22 y 23, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En la explanada de la Biblioteca San Martín, el jueves, de 17 a 22, se podrá apreciar de varios locales de artesanos, diseñadores y emprendedores locales y además disfrutar de un sector gourmet y de las  actividades que ofrece la institución ubicada en la Alameda de Ciudad.

Diseño Libre llega al Le Parc

También, el 22 y 23 de diciembre, de 17 a 24, la Feria estará de fiesta en el Le Parc. Contará con la presencia de Papá Noel, para los más chiquitos, a las 21.30, los dos días.

En esta edición habrá artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general. Habrá dos sectores dentro del Le Parc –encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, juguetes, novedades– y objetos de decoración, entre otros.

Mientras que en los jardines del Espacio Cultural habrá un sector gourmet con conservas, alimentos dulces y salados, comida vegana y latinoamericana, bodegas, cervecería artesanal, foodtracks y mucho más.

La entrada es libre y gratuita pero se recibirá donaciones para el Banco de Alimentos de Mendoza, con un alimento no perecedero y juguetes, ropa y calzados en buen estado para la Fundación Hoy por ti.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Última edición del año de la Feria Diseño Libre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*