San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

PIDEN LA MEJORA EDICILIA DEL TEATRO DE LA ESCUELA ISELIN

Teniendo en cuenta la disposición constante del actual Gobierno de la provincia en la reparación de escuelas de San Rafael, el concejal Daniel Herrera (UCR – FCM) presentó un proyecto solicitándole ayuda para la reparación del Teatro de la Escuela Rodolfo Iselín, única del sur mendocino que posee un espacio de estas características.

El concejal Daniel Herrera destacó también que docentes, alumnos y sus familias, trabajan mediante proyectos y diferentes propuestas para lograr las mejoras de este espacio, el que se lo mantiene en buenas condiciones todos los meses.

“Está intacto con sus 154 butacas, en la planta baja, y lugar para 480 personas en la planta alta. Posee telón, acústica privilegiada, luces y piano, todo en excelentes condiciones funcionando a la perfección, pero carece de salidas de emergencia y de material ignífugo, y el faltante de estos elementos requeridos por seguridad, impiden que sea habilitado por Infraestructura Escolar para su uso.”

“Una buena infraestructura escolar, con espacios renovados, posibilita que los niños puedan estudiar y mejorar la asistencia e interés de los estudiantes por el aprendizaje,” finalizó el concejal Herrera.

En la actualidad a la escuela asisten 700 chicos y nunca han podido hacer uso del teatro de la institución, ya sea para festejar sus actos, disfrutar de una obra de teatro, o al menos conocer sus instalaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PIDEN LA MEJORA EDICILIA DEL TEATRO DE LA ESCUELA ISELIN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*