San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Miles de personas participarán de la X edición de la Fiesta de la Cerveza

Desde hace 10 años se realiza, en Mendoza, la Fiesta Provincial de la Cerveza que se ha posicionado dentro del calendario turístico y cultural de la provincia y que recibe un gran caudal de visitantes por realizarse en el marco del Feriado por el día de la Inmaculada Concepción de María.

Este fin de semana será ideal para los amantes de la cerveza y el rock, desde hoy y hasta el próximo domingo se realizará en el departamento de Godoy Cruz la Fiesta Provincial de la Cerveza, evento turístico y cultural que reúne a miles de mendocinos y visitantes que llegan de otras provincias atraídos por esta excelente combinación.

La X edición se realizará en el Parque San Vicente, habrá dos escenarios con música. También se han dispuesto dos predios que estarán destinados para estacionar vehículos. Quienes no quieran ir en auto podrán ir al predio en colectivos que saldrán cada quince minutos durante los cuatro días desde Parque Benegas.

“Es una fiesta que hace nueve años se decidió reeditarla como un evento de carácter popular y familiar y, al ir creciendo todos los años, la hemos pensado con servicios accesibles para un cada vez mayor número de público”, puso en valor el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, durante la presentación de la X edición.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Esta fiesta que se reeditó hace 10 años viene a poner en valor nuevamente la cultura popular y ya forma parte del calendario turístico cultural que ofrece la provincia a turistas y mendocinos, generando por sí sola, por su prestigiosa agenda de artistas, flujo turístico a la provincia”.

Algunas de las bandas que podrán color durante las 4 noches serán: Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Café Tacvba, Guasones, Todos Tus Muertos y Bersuit Vergarabat, junto a reconocidas bandas de la provincia como la Skandalosa Tripulación y Usted Señálemelo; a ellos se suman 13 bandas locales que fueron elegidas por un jurado con destacadas personalidades de la cultura provincial. Además este año se sumó una banda especialmente invitada de Villa General Belgrano

Además de la cerveza y los shows, en el predio habrá un patio de juegos, una carpa de circo con varias funciones a lo largo de cada día con elencos artísticos rotativos y espacios de promoción turística.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Plaza -Colón 27, Godoy Cruz-; en la web www.1000tickets.com.ar o por teléfono  comunicándose al 0810-777-8484, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y, los días sábados, de 9:00 a 13:00. El valor de las entradas para cada noche será de $300.

Grilla completa por día:

-Jueves:
Las Pelotas
Ella Es Tan Cargosa
Costa Canal
Strudel Klezmer Orchestra
Las Ex
Zeta Cuatro
Cactus

-Viernes:
Guasones
Todos Tus Muertos
Bersuit Vergarabat
Bien Sudaca
La Skandalosa Tripulación
Cinical
Kanal Bantú

-Sábado:
Los Fabulosos Cadillacs
El Kuelgue
Spaghetti Western
Espiche
La Farolera (Banda de Villa General Belgrano)
Gauchos del Río
Alejo y Valentín

-Domingo:
Café Tacvba
El Soldado
Onda Vaga
Fuego en Moscú
Usted Señalemelo
El Gordo Cañón y la Poxiband
Groova

GALERIA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Miles de personas participarán de la X edición de la Fiesta de la Cerveza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*