San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Messi christmas

TOPSHOT - Barcelonas Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish League Clasico football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 23, 2017.  / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE

Leo le dio el mejor regalo de Navidad al Barcelona: gol y asistencia para la victoria 3-0 al Real Madrid. En Olé te hacemos un repaso de todo lo que pasó en otra jornada gloriosa del argentino.

Jornada de gloria para Messi y todo Barcelona. Leo la rompió en el clásico contra el Real Madrid y le dio el mejor regalo de Navidad a sus hinchas: gol para el 2-0 parcial y asistencia ¡descalzo! para el 3-0 definitivo. Paliza de los catalanes.

Una vez más Leo comandó al Barsa, que con esta victoria demostró que su liderazgo en la Liga está más firme que nunca. Hoy cerró la previa a la llegada de Papá Noel con 45 puntos obtenidos en 17 partidos. Su único escolta es el Atlético que recién está a nueve unidades de distancia. ¿Los de Zidane? Quedaron bien lejos, a 14.

Este 24, cuando se levanten las copas en Catalunya, sobrarán motivos para brindarMessi christmas para todos.

 

Fuente:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/messi-barcelona_0_1929407133.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Messi christmas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*