San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Mendoza se promocionó en Buenos Aires con el binomio vino y rock

Del 3 al 7 de abril del próximo año se llevará a cabo la Semana del Rock, que conjugará vinos, gastronomía y arte con rock. El evento obtuvo el Oro internacional en los Best Of 2018 y fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La Semana del Rock es una actividad realizada en conjunto entre Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza, creando distintos tipos de experiencias conjugando vinos, gastronomía y arte, unidos por un mismo hilo conductor: el rock.

 De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto. La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro internacional como experiencia innovadora en los Best Of Wine Tourism 2018. El evento, además, fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Es por esto que se realizó una presentación de la Semana del Rock 2018, que se llevará a cabo del 3 al 7 de abril del próximo año. Una vez más, Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza se fusionan para           brindar una opción turística compuesta por 5 días exclusivos e inolvidables en Mendoza.
La conferencia se dio cita en las instalaciones de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Periodistas e invitados especiales disfrutaron de un cóctel creado por Antonio Soriano inspirado en canciones de rock y vinos únicos de los artistas. Marcelo Pelleriti (Bodega Monteviejo) y Leandro Livschitz (Park Hyatt Mendoza) dieron la bienvenida. A su vez, estuvieron acompañados por
artistas icónicos de los eventos de la Semana del Rock, como Fernando Ruiz Díaz, Rano Sarbach, Coti Sorokin, Tito Losavio y Juanchi Baleiron, entre otros.

La presentación recorrió distintos momentos de la edición pasada, donde se destacó, el Wine Rock, el evento al que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina.

A este festival se agrega Plus + Arte, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional. Al igual que en años anteriores, en esta nueva edición habrá música en vivo y se realizará la propuesta artística experimental y accesible denominada Plus + Arte que concentra diversas expresiones culturales. Las entradas podrán adquirirse en tuentrada.com.

A su vez, Park Hyatt Mendoza presentó el Masters of Food & Wine – Rock Edition, un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 “chefs del rock” y 25 de las más emblemáticas bodegas mendocinas acompañado de un show acústico inolvidable.

Más información: www.semanadelrock.com www.monteviejowinerock.com.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza se promocionó en Buenos Aires con el binomio vino y rock»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*