San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Mendoza ofrece diversas actividades para disfrutar el fin de semana

Degustaciones, música, cine, moda, vendimia y más confluirán en Mendoza para el gusto de todos.

Cierre de año de la Filarmónica

Como broche de oro de un año exitoso, el domingo 17, a las 21.30, en la explanada de la Casa de Gobierno, la Filarmónica ofrecerá la Novena Sinfoníade Beethoven. Junto al ensamble estará el Coro Universitario de Mendoza la entrada será gratuita.Gustavo Fontana será el responsable de la dirección de este gran espectáculo, que ofrecerá un cierre de lujo para el 2017, con uno de los grandes clásicos de la música universal.

Moda en el Cerro de la Gloria

El famoso y visitado Cerro de la Gloria, enclavado en el corazón del Parque General  San Martín, será el escenario para un evento único y sin precedentes : Noche de Gloria. Se trata de un show que conjugará moda, música y danza, en un sitio turístico y cultural emblemático de Mendoza. Participarán importantes artistas nacionales e internacionales. Desde Los Ángeles llegará la actriz y productora Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino. Los modelos Nicole Neumann, Hernán Drago y Sabrina Rojas; el actor y cantante Fernando Dente y el galán de telenovelas Luciano Castro, entre otras súper figuras.

Valor de las entradas:  VIP Preferencial (filas 1 a 13, incluye coctel previo) $1.300; VIP ( filas 14 a 22) $1.000; Plateas (gradas con sillas) $500. Las entradas se pueden comprar en el edificio del Emetur,  San Martín 1143 de Ciudad,  o por internet en www.eventbrite.com.ar

 Festejo de las colectividades

Por séptimo año consecutivo, se realizará, en Maipú una nueva edición de la Fiesta de las colectividades. El punto de encuentro será la plaza departamental 12 de febrero a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades, un encuentro que aúna diferentes países a través de sus culturas y gastronomías. La entrada es gratuita.

Vendimia departamental

La municipalidad de Godoy Cruz, este sábado, desde las 21, dará comienzo al cronograma vendimia con Teatro de las mil vidas. Será en el espacio Luís Menoti  Pescarmona. Luego de la fiesta se llevará a cabo la elección de la reina departamental y posteriormente los presentes podrán quedarse en el lugar a disfrutar  de la Peña Vendimial, con la actuación del dúo integrado por María Eugenia Fernández y Franco Navarro y el grupo La Doble. Además, se instalará un espacio gastronómico con Food Trucks.

Feria para despedir el año

Este sábado y domingo, de 17 a 24, más de 40 expositores presentarán sus propuestas y ofertas ideales para regalar en navidad. Flor de Feria es un evento destacado de la provincia, y esta vez se realizará en la bodega y spa de lujo Entre Cielos. También habrá patio de comidas, música y la clásica tienda americana. Con entrada libre y gratuita, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos.

Burbujas y sabores en Guaymallén

El próximo sábado, desde las 21.30 se realizará en el hotel Intercontinental la gala de cierre en el marco de las actividades de la nueva edición de “Burbujas y Sabores”. Protagonistas de la industria vitivinícola, el turismo y el mundo empresario, junto con el público en general se reunirán para degustar y disfrutar de los mejores vinos espumantes en maridaje con el arte culinario, la gastronomía regional y la producción local. La cultura también se hará presente con espectáculos artísticos y todo el despliegue escénico de la Sparkling Big Band. El valor de la entrada es de $1000 y se puede comprar a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/burbujas-y-sabores-2017-tickets-40782962940

Astrología y vino en Chachingo

El reconocido astrólogo y cantante Joe Fernandez, presentará esta noche,  a las 21.30, en Casa Vigil (Videla Aranda 7008, Chachingo, Maipú), su show: Stand Up Astrológico. Las entradas tienen un valor de $500, que incluye una hamburguesa y una copa de vino.

Navidad en la Ciudad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se ha organizado una serie de eventos relacionados a los festejos navideños. Pesebres, actividades en la peatonal, paseos especiales y más. Conocé toda la info en la web de la Ciudad http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/2017/12/04/la-navidad-se-vive-en-la-ciudad/

Balcón de Tango en la Ciudad

Este y todos los domingos, de 21 a 23, en el paseo Alameda entre Beltrán y Alberdi se podrá disfrutar de un espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga.

Vino el Cine

Este fin de semana continúa la 6ª edición del encuentro donde confluyen de forma espectacular el cine y el vino. La recaudación será a beneficio de Fundavita. El valor de la entrada es de $125 y se pueden comprar de forma anticipada en la sede de la fundación, Salta 1829, planta baja, de lunes a viernes de 9 a 17. También pueden adquirirse por internet en www.inscribime.com.

Para conocer la programación, que se extenderá hasta el 22 de diciembre, se debe ingresar en http://www.fundavita.org.ar/2017/10/27/vino-cine-6ta-edicion-2017/.

GALERIA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza ofrece diversas actividades para disfrutar el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*