San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

LIDERAMOS EL RANKING DEL DESEMPEÑO LEGISLATIVO 2017

Lideramos el ranking de presentación de proyectos legislativos (Declaraciones, Resoluciones y Leyes). Presentamos 133 proyectos que, sumados a los que se presentaron de forma posterior ascienden a un total de 144, que responden a nuestro compromiso de trabajo constante.
Los legisladores somos elegidos por el pueblo y a él nos debemos. Durante 2017 fueron muchos los proyectos que se trataron desde nuestro equipo y en virtud de ello es que volcamos la información precisa para que todos los ciudadanos la tengan al alcance.
La transparencia, la devolución y el trabajo constante han sido la premisa de nuestro trabajo. Entendemos y nos esforzamos en interpretar de forma fiel las necesidades que se presentan en la actualidad, dando soluciones a problemas con larga data y anticipándonos a la resolución de promblemáticas que se puedan presentar en un futuro.
En el link que adjuntamos puede verse un estudio detallado que desde el 2015 lleva adelante Unidiversidad, por medio del “Proyectómetro legislativo”. Resulta un interactivo que muestra cuántos proyectos (tanto de ley como de resolución y declaración) presentaron los legisladores.

Para comprender un poco mejor, los proyectos de declaración son opiniones de determinados asuntos, donde ambas cámaras manifiestan la voluntad de que se realice tal o cual cosa, aunque es una expresión de deseo que no obliga a ningún ciudadano a cumplirla, mientras que los proyectos de resolución son pedidos u órdenes de dichos órganos para que se realice tal modificación u aprobación, entre otras acciones, pero sigue sin obligar a nadie.
Las leyes, en cambio, son los proyectos más importantes, ya que llevan a la acción una vez aprobadas puesto que en su redacción tienen todo lo necesario para dar el «paso final».
Seguimos con el mismo compromiso del primer día: trabajar para los mendocinos, sin olvidarnos que nuestras raíces se forjaron en nuestro San Rafael querido. Queremos un San Rafael más íntegro, una Mendoza más unida y una comunidad más segura.
Fuente y más información:
http://www.unidiversidad.com.ar/proyectometro-2017-cuantos-proyectos-presentaron-los
-legisladore

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LIDERAMOS EL RANKING DEL DESEMPEÑO LEGISLATIVO 2017»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*