San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Hoy los bancarios se adhieren al paro

Este martes los bancarios se adhieren al paroSolamente atenderán desde las 12 hasta las 13, cuando haya terminado la medida nacional.

Desde las 12 de este lunes se puso en marcha el paro nacional por 24 horas convocado por la CGT como forma de protestar contra la reforma previsional propuesta por el gobierno nacional.
Por esta razón la actividad de los bancos no se vio resentida durante el lunes -el paro comenzó a las 12- pero sí se notará este martes. Es que las entidades bancarias comenzarán a atender al público a partir de las 12 y dejarán de hacerlo a las 13.
Los comercios de Mendoza adhirieron a la medida y continuarán cerrados durante la mañana de este martes.
En tanto, la Unión de Transportes Argentinos (UTA) nuclea en Mendoza a los micros de larga distancia y a las unidades de la Empresa Provincial de Transporte y Metrotranvía. En todos estos casos el funcionamiento fue normal durante este lunes y lo seguirá siendo este martes.
No será así para las líneas de micro de corta distancia, ya que Sipemon -el gremio que los representa- se adhirió a la huelga, pero manteniendo el 20% del servicio activo.
Loe sempleados de la Administración Central se adhirieron al paro, a diferencia de los trabajadores de la salud nucleados en AMPROS, quienes no hicieron huelga.
Fuente:https://www.diariouno.com.ar/mendoza/este-martes-los-bancarios-se-adhieren-al-paro-20171218-n1526477.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy los bancarios se adhieren al paro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*