San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en San Rafael

Brinda respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y los municipios. Del próximo lunes a jueves estará en San Rafael.

El Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Estará del lunes al jueves en el CIC Semillas del Cambio, Los Filtros y Jacarandá, San Rafael. El horario será: el lunes de 15 a 20 y desde del martes a jueves 8 a 13.

Allí, se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

Se dará asistencia en materia de documentación y Defensa del Consumidor. Además, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad y sobre economía social y asociatividad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Esta semana El Estado en tu Barrio estará en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*