Es difícil encontrar las palabras justas para describir la temporada que está realizando #Elpibede40Manu Ginóbili, pese a su edad, continúa siendo una de las estrellas de los San Antonio Spurs. Una muestra de ello es lo que hizo en la victoria por 105 a 102 ante Boston Celtics, uno de los mejores equipos de la actual temporada en la NBA.

Manu Ginobili, con su buzzer beater, le dio una nueva victoria a San Antonio Spurs

El bahiense, en los momentos difíciles de los partidos, asume la conducción del elenco texano y no suele fallar. El escolta, a falta de cinco segundos, convirtió un triple para sentenciar la victoria de los Spurs (Kyrie Irving intentó nivelar las acciones, pero su tiro giró alrededor del aro y salió).

Manu Ginóbili, con su triple, hizo delirar a todo San Antonio (USA TODAY Sports)Ginóbili jugó 24 minutos, en los que aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Sobre el cierre de la mitad del juego, Manu dio indicios de lo que haría en los últimos instantes del juego, al marcar un triple sobre la chicharra para irse arriba por 56 a 55 en el marcador al descanso.

Manu Ginóbili, con su triple, hizo delirar a todo San Antonio 

Los Spurs, que por el momento no cuentan con Kawhi Leonard y Kyle Anderson (ambos lesionados), ahora también deberán suplir la baja de Danny Green, quien padece un problema en la ingle. Con este triunfo, los texanos mejoraron su récord a 18 triunfos y 8 derrotas para continuar en la tercera colocación de la Conferencia Oeste. Los Celtics, con un registro de 22-5, siguen como líderes en el Este.

La NBA, rendida ante Manu Ginóbili por su buzzer beater (tiro decisivo sobre la chicharra):

Una vez finalizado el juego, distintos basquetbolistas elogiaron al argentino en las redes sociales. Gregg Popovich, su entrenador, afirmó estar asombrado por el nivel de Manu a sus 40 años.

Fuente:https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/09/elpibede40-lo-hizo-de-nuevo-manu-ginobili-metio-el-triple-ganador-de-los-spurs-y-la-nba-se-rindio-a-sus-pies/