San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El gobernador fue elegido presidente de la UCR a nivel nacional.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513380704245cornejo.jpg

El gobernador fue elegido presidente de la UCR a nivel nacional. Para el mandatario, integrar el bloque Cambiemos «es un balance positivo».

La Unión Cívica Radical eligió este viernes al gobernador Alfredo Cornejo como presidente del partido a nivel nacional. Lo acompañarán como vices el jujeño Gerardo Morales; el correntino Ricardo Colombi y el cordobés Federico Storani.

El mandatario manifestó «estar orgulloso» de que sus correligionarios lo hayan elegido e indicó que los radicales «no tienen que tener vergüenza de sus errores y que tienen mucho para dar».

 “No tenemos que tener vergüenza de nuestros errores, cuando el Partido Justicialista no se responsabiliza de ninguno de los desastres que dejó en la Argentina. Nos han dejado una herencia de pobreza, declinación institucional y de una economía muy deteriorada que no nos permite crecer de la noche a la mañana”, indicó.

En su discurso, Cornejo manifestó que el objetivo es tener «muchos más» gobernadores e intendentes radicales en 2019.

«Creemos que el radicalismo tiene mucho para aportarle a la Argentina en el presente y fundamentalmente en el futuro. En esa agenda positiva creemos también que nos hemos ganado un lugar en esta coalición de gobierno por convicciones”, subrayó el mandatario provincial.

A su vez, el gobernador señaló que fue «positivo» el balance de la integración con el bloque Cambiemos.

De esta manera sostuvo que “este será nuestro compromiso y nuestro trabajo. El radicalismo necesita estar en Cambiemos, pero también la Argentina necesita del radicalismo”.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/cornejo-no-tenemos-que-tener-de-nuestros-errores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El gobernador fue elegido presidente de la UCR a nivel nacional.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*