San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Deportistas mendocinos destacados: Sebastián y Agustín Marengo

Son los capitanes de la Selección Argentina de hockey en línea. Disputaron los Juegos Mundiales en Polonia y los Rollers Game en China y la Subsecretaría de Deportes les otorgó un subsidio.

Si bien el hockey en línea no es uno de los deportes que más adeptos tiene en Mendoza, día a día va creciendo. Esto se nota en la cantidad de chicos que se suman a su práctica.

Nuestra provincia tiene el orgullo de contar con el capitán, Sebastián, y el subcapitán, Agustín, de la Selección Argentina, que viene de competir en los Juegos Mundiales, donde participan todos los deportes que luchan por ser olímpicos. Además, jugaron en los Rollers Games en China, en los que forman parte las disciplinas sobre patín, como hockey, patín artístico, patín carrera y skate, entre otros.

Los hermanos practican en el único club de Mendoza que tiene hockey en línea, la Universidad Nacional de Cuyo. Ahí se congregan los deportistas –que son federados– y conforman varios equipos para realizar competencias internas. Además, dos veces al año se juegan los Nacionales, en los que compiten con otros conjuntos del país.

Esta semana, Sebastián y Agustín Marengo fueron distinguidos por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, además de que se les entregó un subsidio por los gastos de viajes realizados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Deportistas mendocinos destacados: Sebastián y Agustín Marengo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*