Ubicado en la provincia de Ghizou, costó 1500 millones de dólares, ocupa 134 hectáreas y cuenta con la escultura de un robot de 53 metros de alto y 750 toneladas de peso, el más grande en su tipo
China tendrá el primer parque temático tecnológico que utilizará realidad virtual y mixta en todas sus atracciones. Bajo el nombre de Oriental Science Fiction Valley, estará ubicado en la ciudad de Guiyang, ubicada en la provincia china de Guizhou, y contará como protagonista a un robot de 53 metros de alto, considerado el más grande del mundo, con un peso de 750 toneladas.
La construcción del parque de atracciones, que ocupa una superficie de 134 hectáreas, comenzó en 2016 y costó 1500 millones de dólares. Su inauguración está prevista para 2018, y sus principales actividades están basadas en actividades desarrolladas en realidad virtual, mixta y aumentada, con montañas rusas, simuladores de robots y mucho más.
«Muchas cosas buenas vienen con estos proyectos. Pero la verdad, no entiendo mucho todo este tema de la realidad virtual», dijo Liu Guangjun, un granjero de la zona tras ser entrevistado por la agencia Reuters.
Fuente:http://www.lanacion.com.ar/2091783-china-presento-el-primer-parque-con-atracciones-creadas-con-realidad-virtual
Sé el primero en comentar en «China presentó el primer parque con atracciones creadas con realidad virtual»