San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Barcelona-Deportivo la Coruña: Lionel Messi presentó su Botín de Oro, pero falló un penal y pegó tres tiros en los palos

Messi en el Camp Nou con el Botín de OroEl argentino fue uno de los protagonistas de la goleada de su equipo en el Camp Nou: asistió en dos goles pero no pudo marcar el suyo. Messi en el Camp Nou con el Botín de Oro.

Barcelona goleó 4-0 a Deportivo La Coruña la fecha 16 de la liga española, en un partido que dejó varias jugadas para destacar, ya que no fueron las que caracterizan al equipo catalán: Lionel Messi tuvo tres remates que terminaron en el palo del arco rival y le atajaron un penal. Además, a Luis Suárez no le convalidaron un gol de rabona pero fue el autor de dos, al igual que Paulinho.

Lionel Messi controló la pelota de manera perfecta con el pecho y le dio el pase gol al uruguayo Luis Suárez, quien tocó en el área para abrir el marcador.

Palo de Messi para el gol de Paulinho

La jugada que puso el 2-0 para Barcelona vino de una jugada elaborada por el argentino. Messi tomó una pelota en el área y cruzó un remate que terminó dando en el palo, pero el rebote fue capturado por el brasileño Paulinho, que lo cambió por gol. Fue el remate número 22 en esta temporada para Barcelona que da en el palo.

La polémica jugada que no fue convalidada

Messi tuvo otra oportunidad: esta vez un fuerte remate al centro del arco que encontró al arquero bien parado. Éste dio rebote y de ‘rabona’ el uruguayo Luis Suárez la metió dentro del arco, pero rápidamente la pelota fue despejada por Martínez y el árbitro no dio gol.

Ver imagen en Twitter
El penal que le atajaron a Messi

Ya en el segundo tiempo, con el partido 3-0, el árbitro cobró una infracción dentro del área a Luis Suárez y Lionel Messi fue el encargado de patear el penal. El argentino quería festejar con su público, luego de haber presentado su Botín de Oro, pero el arquero adivinó el lado y ahogó el grito culé.

Al final, Messi se fue con una doble sensación: la del amplio triunfo de su equipo, que mantiene su ventaja de seis puntos sobre Atlético de Madrid (único escolta), y también la de no haber podido marcar. Así y todo sigue siendo el goleador del campeonato, con 14 tantos.

 

Fuente:http://www.lanacion.com.ar/2092284-barcelona-deportivo-la-coruna-lionel-messi-presento-su-botin-de-oro-en-el-camp-nou-y-luego-erro-un-gol-solo-frente-al-arco

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Barcelona-Deportivo la Coruña: Lionel Messi presentó su Botín de Oro, pero falló un penal y pegó tres tiros en los palos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*