
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC), inicia en toda la provincia el Operativo Navidad 2017, con motivo de la proximidad de las festividades de fin de año.

Durante este operativo se tomarán muestras para ser analizadas. En una primera instancia, será de conservas de frutas (ananá, durazno, ensalada y cóctel de frutas) y de conservas de vegetales (jardineras, palmitos, arvejas y pimientos morrones), sidra, vinos y cerveza. En una segunda etapa, será el turno de pan dulces, budines, garrapiñadas y turrones.
Se recomienda a los consumidores que al comprar verifiquen que los productos tengan la etiqueta con la correspondiente fecha de vencimiento; que el precio esté exhibido; que el monto ofertado sea el efectivamente cobrado en caja; que las latas no estén abolladas u oxidadas y que sus etiquetas no estén manchadas con líquidos derramados. Además, que figure claramente el elaborador del producto en la etiqueta.
Para más información o asesoramiento sobre este tema, comunicarse con la dirección el teléfono 0800 333 3492 de lunes a viernes de 8 a 16.






Sé el primero en comentar en «Economía inicia el Operativo Navidad 2017»