San Rafael, Mendoza miércoles 09 de julio de 2025

Julio De Vido no debe tener fueros

Desde el bloque de diputados nacionales de Libres del Sur que preside Victoria Donda e integran Graciela Cousinet y Federico Masso, consideran que el diputado Julio De Vido no debe tener fueros para de este modo permitir el avance de la Justicia.

El ex funcionario Julio De Vido está en libertad pese a los graves hechos de corrupción que lo incriminan. Los cuales, entre otras cosas, ya han llevado a la cárcel a funcionarios que estaban bajo su directa órbita, como Ricardo Jaime y José López.

Corrupción, por otro lado, que se cobró la vida de 52 personas con casi ochocientos heridos en la estación de trenes de Once. Este hecho para nosotros no es menor, pese a que en este momento sean otras las causas por las que se pide su desafuero.

No puede seguir formando parte del Congreso argentino Julio De Vido. No debe haber ningún impedimento para que la justicia actúe libremente.

Por último y en el mismo orden de cosas, consideran lamentable que personajes que han sido protagonistas de los más graves hechos de corrupción, como es el caso del ex Presidente Carlos Menem, se amparen también en los fueros parlamentarios para no cumplir su condena.

Foto: El Frente para la Victoria ausente para el tratamiento del desafuero de De Vido

VICTORIA DONDA, GRACIELA COUSINET Y FEDERICO MASSO
BLOQUE LIBRES DEL SUR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Julio De Vido no debe tener fueros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*