San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Irrigación desarrolló un taller para reglamentar normativa registral y catastral

Días atrás en la Sede Central de Irrigación se llevó adelante una reunión sobre una serie de resoluciones del Honorable Tribunal Administrativo de la que participaron los Subdelegados de cada cuenca y el personal de áreas catastrales de cada subdelegación a los fines de que se comience a trabajar sobre la problemática que se presenta en cada cuenca, al momento de resolver el trámite de renuncias (res. 511), los certificados de factibilidad para los loteos y fraccionamientos en cuanto a riego y desagües (res. 513), calificación de obras (res. 510) y conjuntos inmobiliarios (res. 512).

De la reunión participaron la Secretaria de Gestión Institucional, Dra. Marcela Andino, los Subdelegados de río Mendoza Ricardo Nordestrom; de Diamante, Fabio Lastra; de Atuel, Mario Barbieri; de Tunuyán Superior, Gabriel Testa; y de Tunuyán Inferior, Juan Pablo Villarruel.

«Ahora las Subdelegaciones tendrán 45 días para trabajar en la reglamentación y puesta en marcha de una normativa con reglas claras. Y luego volveremos a realizar un taller con los mismos participantes, donde cada cuenca presentará su normativa, la chequearemos para que luego pase a Superintendencia», aseguró Andino.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación desarrolló un taller para reglamentar normativa registral y catastral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*