San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Continúa funcionando Fonodroga para realizar denuncias sobre venta de estupefacientes

El Ministerio de Seguridad dispone de las  líneas telefónicas 0800-800-37642 y el 4233233 para recibir denuncias anónimas sobre comercialización de estupefacientes. En lo que va del año,  más de mil kiosquitos de narcomenudeo fueron desbaratados por la Policía en distintos puntos de la provincia.

Para  seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad cuenta con dos líneas de teléfono para recibir denuncias sobre la comercialización de estupefacientes.

El 0800- 800- 37642 y el 4233233, funcionan las 24 horas, todos los días, para recibir  información o denuncias sobre la comercialización de droga.

Este martes por la noche, a través de un llamado a las líneas de Fonodroga, los efectivos de Narcocriminalidad incautaron casi 6 kilos de marihuana en una vivienda del Barrio Los Alerces, en Luján.

Mientras que el fin de semana pasado se desbarató una importante banda narco que operaba en el sur provincial. En los 13 operativos realizados se incautó droga, más de 80 mil pesos, vehículos y se detuvo a  doce personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

En lo que va del año, laa Policía lleva desbaratado más de 1000 kiosquitos de venta de droga. Se secuestró un total de 3.701 kilos de marihuana, 32 kilos de cocaína y 97 dosis de LSD.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa funcionando Fonodroga para realizar denuncias sobre venta de estupefacientes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*