San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Masiva convocatoria al “Aprendiendo a Emprender” en San Rafael

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organizó la jornada “Aprendiendo a Emprender” iniciativa enmarcada en el programa Mendoza Emprende.

El encuentro fue en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo y estuvo pensado para ayudar a que los emprendedores locales avancen con sus proyectos y fundamentalmente para que conozcan el ecosistema emprendedor de la Provincia.

El objetivo de esta jornada es que los emprendedores de San Rafael se encuentren con instituciones y profesionales que tienen las herramientas para que su idea se convierta en una realidad.

Ante más de 150 emprendedores, miembros del Mendoza Emprende presentaron el ecosistema emprendedor que ofrece la Provincia para apoyar a los nuevos proyectos; destacándose las líneas de financiamiento para emprendedores “PIC Emprendedores”, “Líneas $50.000” y “Banco Nación Línea 601 Emprende”.

Luego, TRIBU espacio de CoWorking de San Rafael contó su experiencia emprendedora, motivando al auditorio, a través de sus vivencias, a no darse por vencido y seguir adelante hasta la concreción de sus proyectos.

Para agregar más valor al encuentro se realizó el Taller “Cómo desarrollar tu idea de negocio: Lean Canvas” a cargo de miembros de Agilmentor que explicaron la herramienta y luego los asistentes pudieron aplicarla con casos reales.

Esta encuentro contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael,  Cámara Joven de San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Masiva convocatoria al “Aprendiendo a Emprender” en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*