A los 36 añosRoger Federer sigue demostrando que es una de las leyendas vivas del mundo del tenis y uno de los jugadores con más calidad en la historia. En su afán por volver a ser el N°1 del mundo, continúa logrando triunfos impactantes con cuotas de jerarquía.

La imponente victoria sobre el canadiense Peter Polansky por la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal dejó un momento destacado del suizo: con un revés paralelo descolocó a su rival y luego finalizó la jugada con un impresionante golpe de sobrepique.

Roger jugó en un alto nivel en lo que fue el partido que marcó su debut en el torneo de Canadá. Superó por 6-2 y 6-1 al tenista de 29 años que se ubica en el 116° escalafóndel ranking de la ATP para acceder a los octavos de final del certamen. En total, quebró cuatro veces el saque de su contrincante –un par por set–.

Su próximo desafío será contra el vencedor del partido que tendrá como protagonistas al estadounidense Jack Sock y al español David Ferrer.

Fuente:http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/09/el-toque-magico-de-roger-federer-para-definir-un-punto-en-su-imponente-triunfo/