San Rafael, Mendoza jueves 28 de noviembre de 2024

PARA SANAR EL CUERPO HAY QUE SANAR LAS EMOCIONES

Sabemos mucho de las enfermedades y muy poco del cuerpo que las porta, pues desde un concepto holístico, el cuerpo es tan solo el recipiente que las contiene, porque si reflexionamos un poco, eso que conocemos como cuerpo es todo un universo, que porta una memoria desde el nacimiento y no es otra que trabajar en concordia con los demás cuerpos.

El cuerpo mental rige la materia y es quien da las ordenes, pero es el cuerpo emocional quien decide el rumbo, dicho de otra manera, somos lo que sentimos y la mente debe conducirlo, no al revés, pues cuando se une emoción y pensamiento es cuando estamos creando, se nos educa para pensar pero invariablemente acabamos haciendo aquello que sentimos, lo mismo pasa en el cuerpo.

Entonces debemos entender que pensar no sirve si no se le adhiere un sentimiento al pensamiento y las enfermedades aunque parece que nos atacan, son en realidad el cuerpo físico que busca protegerse de emociones que nos están haciendo daño, las emociones dañinas activan un chip en el cuerpo de autodestrucción, porque no hemos venido a sufrir.

Para que el cuerpo no enferme hay que darle motivos para vivir y él hará el resto, restableciendo su equilibrio, pero motivos no son pensamientos aislados, siempre son sentimientos adheridos y estos deben ser agradables, para volver a la sintonía de equilibrio, restablecé el amor propio y volvé a dirigir tu cuerpo físico, inyectate sentimientos de confianza y dale a tu cuerpo un rumbo a seguir, al subirte a un auto sos vos quien debe manejar y no al contrario, de otra manera por inteligente seas el resultado será nefasto.

«Es el amor lo que aleja cualquier enfermedad, nuestro cuerpo no debe ser nunca un campo de batalla, nuestro cuerpo está buscando siempre nuestra aprobación y hay una sola manera de transmitirlo: aceptando y amando».
Cada célula tiene memoria propia y cada una es como un niño, con grandes capacidades y facilidad de perdón, pero necesita saber que no es una carga y que es amado. En cada enfermedad se nos muestra una debilidad que debe ser atendida en un nivel más alto, en las emociones, conocé tu cuerpo y vas a aprender a amarlo, trabajar ejercita, aceptar libera, perdonar sana y amar con verdadera entrega puede hacer milagros.

Gentileza:

IVANA ASSENZA <ivana.assenza@gmail.com>

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PARA SANAR EL CUERPO HAY QUE SANAR LAS EMOCIONES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*