San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

“Vamos acompañar a los clubes que demuestren resultados en lo social”

Mendoza, 19-06-17. El secretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, entregaron un subsidio de $ 400.000 al Club Huracán Las Heras y fue recibido por el presidente de la entidad, Sr. Rafael Giardini

“A medida que los clubes demuestren que están bien administrados, contengan chicos, inculquen valores y vayan demostrando resultados en lo social, vamos a seguir acompañándolos en el resto de la gestión”, indicó Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la Provincia.

Chiapetta habló después de la entrega de aportes no reintegrables al club Huracán Las Heras, acto del que participó  el intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el presidente del club como anfitrión, Rafael Giardini.

Con estos fondos, Huracán afrontará diversas obras en el estadio como el campo de juego y las instalaciones en general. Además mejorará la sede y se invertirá en indumentaria para las inferiores del club.

Entrega de Subsidio

Orozco reconoció el trabajo que viene realizando la Provincia con los chicos y aseguró que: “el deporte para nosotros es sacar a los niños de las calles y empezar a trabajar con la sociedad, recuperando los clubes barriales”.

Federico Chiapetta destacó que “Huracán representa los valores del barrio, cuenta con historia, tiene dirigentes comprometidos, ha progresado con esta dirigencia y tienen un proyecto serio”.

El presidente de la institución, Rafael Giardini se mostró satisfecho con la visita de los funcionarios, “porque es una forma que vean como el club crece a través del apoyo del Gobierno”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Vamos acompañar a los clubes que demuestren resultados en lo social”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*