San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Vacaciones de invierno: Ya hay 65% de reservas hoteleras en Mendoza

La provincia espera superar el 80% de reservas para julio. Además de las vacaciones de invierno, hay también expectativa por la cumbre del Mercosur que se realizarán en Mendoza

Llegan las vacaciones de invierno y crecen las expectativas desde el gobierno por la llegada de turistas a Mendoza. 

Gabriela Testa dijo que además de las vacaciones de invierno, hay también expectativa por la cumbre del Mercosur que se realizarán en Mendoza: “Desde el 10 de julio hasta fin de mes tendrán vacaciones de julio toda la Argentina, en parte la semana central va a coincidir los 24 distritos. Nuestros principales mercados limítrofes como es Chile y Brasil. Tenemos muy buenas expectativas, ya con un nivel de reservas cercanos al 65% en promedio en toda la provincia, con mayor demanda en el área metropolitana y fundamentalmente la semana central del 17 al 21 porque estará todo el país del vacaciones y porque se realiza la cumbre del Mercosur”, aseguró.

Por otro lado, Testa pidió a la gente que a la hora de contratar un servicio pidan papeles de habilitación. En relación a lo sucedido en el accidente de San Rafael reconoció que el Estado tiene responsabilidades. Sin embargo recordó que los dueños del micro falsificaron los papeles: “Con respecto a los grupos que se movilicen en empresas mendocinas que son agencias de viaje o empresas transportistas que están autorizadas y controladas para ese fin. Lo que hay que transmitirle al consumidor es que a la hora de tomar un servicio tienen que pedir los papeles de certificación de que los vehículos están autorizados. Eso es fácil de verificar en la página de la CNRT. Si estamos hablando de un viaje estudiantil hay muchas más normas vigentes”.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/178338-vacaciones-de-invierno-ya-hay-65-de-reservas-hoteleras-en-mendoza
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vacaciones de invierno: Ya hay 65% de reservas hoteleras en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*