San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Un muerto y cinco heridos en un choque cerca de dónde volcó un micro el domingo

Fue cuando una camioneta Ford Ranger de la municipalidad de Malargüe chocó con un Renault 11 en el departamento mendocino de San Rafael a la altura del kilómetro 680 de la ruta 144, cerca del lugar dónde un micro volcó el domingo pasado y murieron 15 personas.

Fuentes oficiales confirmaron que el choque frontal ocurrió alrededor de las 21.30 en la intersección de las rutas nacional 144 y la ruta provincial 191; el conductor del Renault 11 murió, y los heridos sufrieron lesiones de distinta consideración.

Dos de los heridos quedaron internados, mientras que los otros tres con lesiones leves, que viajaban en la camioneta municipal y serían empleados de la comuna, están en observación en la guardia del hospital Shestakow, en la sureña ciudad de San Rafael.

El chofer de la camioneta, identificado como Jorge Mancilla, de 42 años, fue internado con traumatismos múltiples, y Pablo Cabrera, de 28 años, que presentó ruptura esplénica y fue intervenido quirúrgicamente, también continúa internado, informaron fuentes del nosocomio.

Mientras que Daniel Blajevich (65), Martín Bravo (28) y Andrea Iturbe (27), quedaron en observación por lesiones menores.

En tanto, la identidad de la persona fallecida aun no fue informada.

Así quedó uno de los vehículos del accidente en la Cuesta de los Terneros (Gentileza: diario Los Andes)

Personal policial cortó la ruta y trabajó en el lugar para rescatar de la camioneta a los lesionados que habían quedado atrapados.

El accidente ocurrió en la zona de La Cuesta de los Terneros, a unos pocos kilómetros de la tragedia vial que en la que murieron 15 personas provenientes de la escuela de danzas proveniente de la localidad bonaerense de Grand Bourg, cuando se dirigían desde el centro de esquí, Las Leñas a la ciudad de San Rafael.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/178392-un-muerto-y-cinco-heridos-en-un-choque-cerca-de-donde-volco-un-micro-el-domingo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un muerto y cinco heridos en un choque cerca de dónde volcó un micro el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*