San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Un cuatro estrellas desembarca en San Rafael

La cadena de hoteles Howard Johnson está cerca de abrir sus puertas en la Villa 25 de Mayo, antes de fin de año, a 10 kilómetros de los reyunos. invertirán U$S 12 M.

 La cadena de hoteles Howard Johnson está cerca de abrir sus puertas en San Rafael. Así lo anticipó el presidente de la compañía, Alberto Albamonte, quien destacó que antes de fin de año está prevista la apertura de nuevos hoteles en diferentes puntos del país, entre ellos el que se ubica en la Villa 25 de Mayo.
A través de su portal oficial, la firma internacional anunció la novedad. El propio referente de la compañía en Argentina, Uruguay y Paraguay, Alberto Albamonte, adelantó se tiene previsto inaugurar para esta año varios hoteles.

Las locaciones mencionadas incluyen a CABA; en provincia de Buenos Aires a La Plata, Escobar, Dolores, Zárate, Tandil y Miramar; Alvear y San Lorenzo, en Santa Fe; San Francisco, Córdoba; Cinco Saltos, Río Negro; y San Rafael en Mendoza.

La cadena comenzó con la construcción del edificio hace casi dos años y medio y prevé instalar un hotel de lujo en la zona de la Villa 25 de Mayo, con una inversión estimada de 12 millones de dólares. El complejo está ubicado en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos.

Se trata de un cuatro estrellas superior, con servicios de lujo y su construcción ya deja ver las estructuras y el cuerpo de lo que será el edificio, el cual contaría con unas 90 habitaciones, spa, gimnasio, cancha de tenis, salón de eventos, piscinas cubiertas y descubiertas.

Hay que destacar que desde fines de 2012 se viene hablando de la propuesta y su fecha estimada. “El hotel resort quizás sea el más importante de la provincia y un polo de atracción para el turismo, sobre todo porque el fuerte de nuestra empresa son los eventos corporativos (…) Es una obra que le traerá muchos beneficios a toda la comunidad sanrafaelina”, decía en su momento Albamonte sobre la obra.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/177706-un-cuatro-estrellas-desembarca-en-san-rafael

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un cuatro estrellas desembarca en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*