San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Se viene el Startup Weekend Women a Mendoza

Startup Weekend Women es un evento exclusivo para mujeres. Busca incentivar la participación en emprendimientos y tecnología de las mujeres mendocinas en un ambiente seguro.

El evento de 54 horas está diseñado para proporcionar la educación vivencial de alta calidad para emprendedores. Comenzará el día viernes 9 de junio por la tarde con la presentación de ideas de negocio y la formación de equipos y se llevará a cabo en Startup Campus Olegario (Olegario Andrade 315 de Ciudad). El día sábado 10 continuará con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como su viabilidad. La experiencia termina el día domingo 11 por la noche con las presentaciones y demostraciones finales de los equipos.

Los participantes aprenderán a crear startups durante el evento y tendrán la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán comentarios valiosos para sus proyectos por parte de emprendedores y expertos de su comunidad local.

Startup Weekend está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que necesites retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de una startup.

Puedes comprar tus entradas en: https://www.eventbrite.com/e/startup-weekend-women-mendoza-registration-33943877050?aff=es2

Para más información, encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com/StartupWeekendMendoza/

Web:

O escríbenos a mendoza@startupweekend.org

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene el Startup Weekend Women a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*