San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

PEDIDOS PARA LA CALLE LOS DOS ÁLAMOS

La Concejal Fabiana Esperanza, ha solicitado a la Dirección Provincial de Vialidad, la reparación de la Calle Los Dos Álamos, desde calle Alberdi hasta el margen del Rio Diamante, del  Distrito de Cuadro Nacional, y el asfalto de esta calle, desde el Río Diamante hasta la Ruta 143.

“Esta solicitud es debido a que se encuentra en mal estado, perjudicando el tránsito de todos aquellos habitantes que hacen uso de las misma” manifiesta Esperanza en sus fundamentos.

Además, solicita se coloque la cartelería vial correspondiente en el lugar. 

Otra preocupación de los vecinos de esta zona, es la falta de recorrido del transporte público por calle Los Dos Álamos, por lo que la edil ha solicitado a la Dirección de Transporte, a través de un proyecto de Declaración, que contemple la posibilidad de realizar el recorrido de Ómnibus por esta calle, en toda su extensión.

En sus argumentos, Fabiana explica que “en el lugar existen aproximadamente 120 familias con más de cien niños, quienes deben caminar a diario hacia calle Alberdi para poder hacer uso del transporte público;  distancias que en algunos casos llegan a los 5 kilómetros”.

“Consideramos sumamente necesario que ingrese el colectivo a esta calle, sobre todo  en épocas en donde las condiciones climáticas dificultan aún más el traslado de todos los vecinos hasta calle Alberdi” argumenta Esperanza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PEDIDOS PARA LA CALLE LOS DOS ÁLAMOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*