San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Lucía Brissio nos representará en el Campeonato Mundial de Tiro

Lucía Brissio, quien competirá en el 3° Campeonato Mundial Juniors de Tiro de la ISSF Federación Internacional de Tiro Deportivo, del 21 al 30 de junio, en la Ciudad de Shul  en Alemania.

Lucía representará a la argentina en la disciplina Carabina Tendido y carabina Tres posiciones 50mts cal ´22. Para Lucía esta será su cuarta participación internacional luego de su primera participación en el Sudamericano, de su primera copa del mundo en EEUU buscando una plaza olímpica, de su participación en el Meeting Hoppes de Plzen en República Checa, todos eventos de hacer tres y dos años atrás. Brissio luego de un pequeño bajón en su rendimiento a mediados del año pasado empezó a mostrar nuevamente su nivel en carabina de Aire 10 mts pero sorprendió con su rendimiento en las disciplinas en las que participará en el Mundial, logrando en el apertura de este año el record Nacional Juvenil.

Esto la pre clasificó a la pre selección mundialista, para luego confirmar su participación en los torneos venideros evaluativos de nuestra federación.

Lucía suma su participación internacional en solo lo que va del año a la de Carolina Mendez quien estuviera compitiendo para el plantel nacional sub 18, y del Profesor Pablo Martin Entrenador Nacional del plantel sub 18 quien fuera Convocado para viajar a fines de mayo con parte del plantel mencionado también en competencias oficiales en Europa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lucía Brissio nos representará en el Campeonato Mundial de Tiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*