San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los empleados públicos cobrarán el aguinaldo antes del Día del Padre

Lo informó el gobernador Cornejo en la inauguración de la Casa Cuna de Bebés. El objetivo es que los trabajadores de la Administración Pública cuenten con el sueldo complementario previo al 18 de junio para comprar regalos y para darle un impulso al comercio.

El próximo domingo 18 de junio se celebrará el Día del Padre en la Argentina, cumpliendo con la tradición de festejarlo el tercer domingo del mes.

Los comerciantes de Mendoza esperaban un guiño del Gobierno con el fin de impulsar las ventas para esa fecha especial y el anuncio llegó este jueves, de la boca del propio gobernador Alfredo Cornejo. El ministerio de Hacienda depositará el medio aguinaldo de la Administración Pública en los días previos a la celebración.

Así lo informó el primer mandatario durante su recorrida de esta mañana por las instalaciones de la “Casa Cuna de Bebés” en calle 9 de julio 2284 de Ciudad. Era la noticia que esperaban tanto los empresarios como los empleados públicos de la provincia, que podrán entregar un presente a sus seres queridos con mayor dinero en las cuentas.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se acreditarán los fondos, Cornejo adelantó que se anunciará en los próximos días.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/177561-los-empleados-publicos-cobraran-el-aguinaldo-antes-del-dia-del-padre
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los empleados públicos cobrarán el aguinaldo antes del Día del Padre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*