San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Las Jornadas de Adultos Mayores se trasladan al sur provincial

Mendoza 17-03-17 La Subsecretaria de Deportes de Mendoza. Realizo el primer encuentro del año Adultos Mayores.La reunión recreativa fue en el predio del Parque de Los Abuelos ubicado en las adyacencias de la Pista Provincial de Atletismo; Se realizaron partidos de tejo; newcomb (voley adaptado); ajedrez y sapo. También hubo clases de zumba a cargo de los profesores del programa Deporte En la foto Claudia Majul ( Ministra de Salud desarrollo Social y Deportes). hablando con las participantes. en la foto una de las actividades disfrutadas-

Con el objetivo de afianzar los lazos de amistad, compañerismo, confraternidad y camaradería a través del juego y el deporte, el 24 de junio a partir de las 8 se realizará el Encuentro Recreativo y Deportivo de Adultos Mayores.

Entre las actividades que se realizarán están: tejo, sapo, newcombol (vóley adaptado), ajedrez, baile, caminata saludable. También los adultos mayores que participen, tendrán la posibilidad de hacer una visita guiada a la Bodega Faraón.

Este encuentro estará coordinado por la directora de Deporte Social y Recreativo de la Subsecretaría de Deportes, Viviana Balzarelli, quien destacó la posibilidad que brinda el Gobierno de “federalizar cada uno de los programas que se ejecutan desde el Ejecutivo”.

Otro aspecto importante de este encuentro es que ayuda a los adultos mayores a comenzar con las prácticas de algunas de las disciplinas en las que competirán en los próximos Juegos Sanmartinianos, de orden provincial, para luego llegar a las finales nacionales de los Juegos

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las Jornadas de Adultos Mayores se trasladan al sur provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*