San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cornejo decreta duelo provincial por 24 horas. Listado de heridos.

El Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo decreta duelo provincial por 24 horas a partir de hoy, domingo 25 de junio, por el accidente ocurrido en la Ruta Nacional 144 en la zona de la Cuesta de los Terneros, del departamento de San Rafael.

De esta forma, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto a las víctimas de la tragedia.

San Rafael: este es el listado completo de los heridos en el hospital Schestakow

El director del hospital Schestakow, Luis Vergani, dio el nombre y apellido de las víctimas del trágico accidente en San Rafael.

 El director del hospital Schestakow, Luis Vergani, dio el parte médico la noche de este domingo de los pacientes que han sido asistidos hasta el momento.
En el informe detalló que «se asistieron a 31 pacientes, 20 están internados, de los cuales dos pacientes tuvieron que ser derivados a otros hospitales».El intendente sanrafaelino, Emir Félix, aseguró que todo el departamento «está destruido por la desgracia ocurrida».

 
 

Además, hay 14 personas en el albergue municipal de San Rafael que no han sufrido heridas de gravedad.

Hasta el momento hay confirmados 12 muertos, pero se estima que la cifra podría crecer porque estiman que hay más cuerpos que quedaron bajo el colectivo.

Diario El Sol
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo decreta duelo provincial por 24 horas. Listado de heridos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*