San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El Zonda llegó a San Rafael, por la noche y ahora pronostican frío

imagen

En alta montaña provocó el cierre del túnel Cristo Redentor y la suspensión de las clases. Se mantiene para hoy el alerta de fuertes ráfagas.

Después de lo pronosticado el viento Zonda -presente en altura desde el jueves- bajó al  Gran Mendoza por la noche, mientras que en alta montaña provocó el cierre del túnel Cristo Redentor y la suspensión de las clases.

La Dirección de Defensa Civil aclaró que se mantendrá para hoy el alerta meteorológica para todo Cuyo, ya que las ráfagas fuertes pueden volver a presentarse.

La intensidad de los vientos, aseguraron desde el Servicio Meteorológico Nacional, disminuirá mañana, cuando se espera el ingreso de un frente frío.

En caso de que el viento baje hoy, se anticipa una mínima de 13º y una máxima de 20º. En cambio, el domingo habrá un descenso de la temperatura, con cielo nublado y frío más intenso. La mínima será de 3º y la máxima de solo 10º.

Nevó en Las Leñas

Mientras Penitentes sigue sin poder abrir su temporada de esquí debido a la ausencia de nieve, ayer el complejo Las Leñas -en Malargüe- amaneció completamente blanco por las nevadas de las últimas horas. De esta manera, en este centro de esquí se esperanzan con abrir hoy con todo la temporada.

Las bellas postales de Las Leñas cubierta de nieve coparon las redes sociales. Según se informó, ya hay 40 centímetros de nieve acumulada en la base y 60 centímetros en la cumbre.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/el-zonda-llego-a-la-ciudad-por-la-noche-y-ahora-pronostican-frio

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Zonda llegó a San Rafael, por la noche y ahora pronostican frío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*