San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El tiempo: se esperan lluvias y tormentas este lunes

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional habrá lluvias durante toda la jornada.

Este lunes estará marcado por las lluvias en toda la provincia. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada con un alerta especial por lluvias y tormentas fuertes para el este de Mendoza.

De acuerdo al SMN se esperan neblinas y bancos de niebla, nubosidad en aumento y  probabilidad de lluvias y lloviznas en la mañana con un mínima de 5º. Para la tarde se pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados del sector sur. La máxima sería de 15º.

Por su parte Contingencias Climáticas señala que el inicio de la semana estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y viento zonda en precordillera. Nevadas en alta montaña y la aproximación de una perturbación meteorológica desde el pacífico que provocará condiciones inestables con precipitaciones en el sur provincial. Máxima: 18º Mínima: 5º.

El SMN mantiene un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el este de Mendoza y se prevé que algunas de las tormentas sean localmente fuertes.

Fuente:http://www.mdzol.com/nota/741010-el-tiempo-se-esperan-lluvias-y-tormentas-este-lunes/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo: se esperan lluvias y tormentas este lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*