San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Sur será sede de las jornadas de adultos mayores

Mendoza 17-03-17 La Subsecretaria de Deportes de Mendoza. Realizo el primer encuentro del año Adultos Mayores.La reunión recreativa fue en el predio del Parque de Los Abuelos ubicado en las adyacencias de la Pista Provincial de Atletismo; Se realizaron partidos de tejo; newcomb (voley adaptado); ajedrez y sapo. También hubo clases de zumba a cargo de los profesores del programa Deporte En la foto Claudia Majul ( Ministra de Salud desarrollo Social y Deportes). hablando con las participantes. en la foto una de las actividades disfrutadas-

Con el objetivo de afianzar lazos a través del juego y del deporte se realizará el encuentro recreativo y deportivo de adultos mayores en General Alvear. Hasta la comuna llegarán los abuelos de San Rafael, General Alvear y Malargüe para participar del encuentro organizado por la Subsecretaría de Deportes, del Gobierno de Mendoza.

Tejo, sapo, newcombol (vóley adaptado), ajedrez, baile y caminata saludable serán algunas de las actividades con las que podrán encontrarse los adultos mayores hoy en el Sur provincial. También tendrán la posibilidad de hacer una visita guiada a la Bodega Faraón.

Las jornadas estarán coordinadas por la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, quien destacó la posibilidad que brinda el Gobierno de “integrar a los adultos mayores, mediante actividades que permitan recuperar el espíritu joven que los conecte con la vida”.

Otro aspecto a destacar es que el evento posibilita que los abuelos puedan comenzar las prácticas de algunas de las disciplinas en las que competirán en los próximos Juegos Sanmartinianos, de orden provincial, para luego llegar a las finales nacionales de los Juegos

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Sur será sede de las jornadas de adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*