San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El Gobierno entregó $500 mil en material deportivo a clubes de la Liga Mendocina de Fútbol

Mendoza, 29-06-17. El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entrego material deportivo a los clubes de la Liga Mendocina Fútbol destinado a las divisiones inferiores de las instituciones. Se realizó en la cancha de básquet del estadio Malvinas Argentinas.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entregó pelotas de fútbol por un total de $500 mil a los 33 clubes que están bajo la órbita de la Liga Mendocina de Fútbol.

Además, el funcionario se comprometió a continuar trabajando junto a los clubes amateurs que contengan niños y jóvenes de cada lugar de Mendoza.

Chiapetta señaló: “Estamos visitando clubes que tienen más necesidades que otros y hemos aportado dinero para mejorar su infraestructura y hacer diversas obras”.

También, comentó que para el Gobierno “la ayuda a clubes es una de las prioridades y que día a día se aspirar a superar los montos de los subsidios para este tipo de instituciones”.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Juan Suraci, subrayó que “están trabajando fuertemente junto al Gobierno para realizar distintas actividades que beneficien a todos los chicos que están en esa institución”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno entregó $500 mil en material deportivo a clubes de la Liga Mendocina de Fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*